28 de marzo de 2024

Golf y mucha solidaridad en favor de Iniciativas Humanas

Golf y mucha solidaridad en favor de Iniciativas Humanas

Este sábado, 10 de octubre, Lopesan Meloneras Golf acoge el segundo torneo solidario impulsado por la compañía portuaria OPCSA. Los beneficios de la prueba irán destinados a la ONG dedicada a ayudar al colectivo de los mayores, Iniciativas Humanas

Los 18 hoyos del campo Lopesan Meloneras Golf reunirán, este sábado, 10 de octubre, a 150 jugadores que han querido unirse al Torneo Benéfico OPCSA, que se espera se convierta en una gran celebración deportiva y solidaria, a favor de Iniciativas Humanas.

Aunque el virus del COVID-19 continúe empeñado en romper nuestro ritmo de vida, empresas, asociaciones y la sociedad en general seguimos luchando cada día por mantener, en la medida posible, la mayor normalidad en nuestras vidas.

Por esta razón, OPCSA – Operaciones Portuarias no ha querido dejar de impulsar la segunda edición de su Torneo Benéfico, ya que, tras algunas dudas iniciales sobre la conveniencia de su celebración, se determinó que, además de ayudar a los mayores afectados por la pandemia a través de la ONG Iniciativas Humanas, serviría de ejemplo, poniendo una dosis de normalidad y optimismo en nuestra sociedad.

En el aspecto deportivo, el torneo se disputará bajo la modalidad Individual Stableford, con hándicap limitado a 26,4 para los hombres y 30 a las mujeres. Dos serán las categorías: 1ª indistinta, con hándicap hasta 12,4; y 2ª indistinta, con hándicap desde 12,5 en adelante. Habrá premios para los dos primeros clasificados de cada categoría, así como a la Mejor Fémina, Mejor Scratch y Mejor Sénior.

Previa torneo Meloneras Solidario 2020

Aportación solidaria a los birdies en el 18

Todos los beneficios del Torneo OPCSA irán destinados a Iniciativas Humanas, pero, además, la empresa portuaria donará 50 euros por cada birdie ‘bruto’ conseguido por los jugadores en el hoyo 18, último del recorrido del Lopesan Meloneras Golf.

Los jugadores tendrán el aliciente de conseguir los premios especiales cortesía de los patrocinadores para la bola más cerca de bandera en los hoyos 5 y 15; y al drive más largo masculino y femenino en el 9.

El torneo, patrocinado por OPCSA, cuenta con la colaboración de otras empresas como HPS, Gesport Terminal Marítima, Leadertecna Ingenieros, Securitas, GIPIC, KALMAR, CPE Las Palmas y la Federación Canaria de Golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído