28 de marzo de 2024

Stronger Together: Una acción solidaria

Stronger Together: Una acción solidaria

LG SIGNATURE, una marca premium de LG Electronics y la embajadora Ko Jin-young, golfista profesional juntos por Sur les bancs de l’école, una organización parisina sin ánimo de lucro que apoya las necesidades educativas de los niños con autismo.

El primer evento es una serie de subastas en línea: Ko Jin-young vende algunos de sus posesiones de golf más preciadas y LG SIGNATURE dona un LG SIGNATURE OLED R (televisor enrollable) con opción de grabado personalizado, así como entradas para el evento Pro-Am en el Campeonato del próximo año. Todo lo recaudado se destinará a Sur les bancs de l’école, una organización parisina sin ánimo de lucro que apoya las necesidades educativas de los niños con autismo.

Ko Jin-young nos deja esta declaración: «Como golfista profesional, nunca imaginé que algún día jugaría en torneos sin espectadores. Desgraciadamente, eso se ha convertido en la norma debido a la pandemia, y los golfistas hemos tenido que acostumbrarnos a estar en el campo sin aficionados para aplaudir nuestros éxitos y compadecerse de nuestros errores. Hay muchas cosas que damos por sentadas: la interacción con el público, el no tener que distanciarse socialmente de otros jugadores, y el poder probar toda la buena comida y ver los lugares de interés en cada parada de la gira. Pero en tiempos difíciles como los actuales, en los que es fácil aislarse del prójimo, es importante que sigamos intentando conectar con los demás y cuidarnos mutuamente.

Ko Jin-young 

Empecé a jugar golf a los 10 años, recuerdo que en aquella época nuestra familia tenía algunas dificultades económicas, y las cosas no siempre eran tan fáciles. Hubo momentos en los que parecía que tendría que abandonar por completo mi sueño de convertirme en golfista profesional. Pero, en última instancia, pude continuar mi camino, gracias a la confianza y el apoyo de personas que querían verme alcanzar mi meta y hacer realidad el sueño que tenía desde niña.

Estoy muy agradecida con todos los que me ayudaron en esos momentos difíciles y alejaron mis dudas y preocupaciones. Dar lo mejor de mí cada vez que entro en el campo y esforzarme al máximo cada vez que entreno es mi forma de recompensar su amabilidad y honrar su fe en mí. Las personas que me ayudaron a llegar hasta aquí están siempre en mi mente y cerca de mi corazón. Fue por ellos también que prometí ser el tipo de persona que ayuda a los demás a realizar sus sueños.

Una de las mejores cosas de ser una golfista internacional de éxito es que tienes una plataforma global que puedes utilizar para influir positivamente en la vida de los demás. Y una de las cosas de las que me gusta hablar es de lo importante que es para nosotros como individuos -y como sociedad- compartir y ser generosos. Para mí, eso significa patrocinar y donar activamente a causas dignas y compartir la buena fortuna con la que he sido bendecida para ayudar a otros. 

Desde 2020, soy embajadora de LG SIGNATURE, una marca premium de LG Electronics. Este año, LG SIGNATURE se une al Amundi Evian Championship como patrocinador oficial, y ha planificado una serie de eventos benéficos para celebrar su patrocinio y, lo que es más importante, para ayudar a quienes enfrentan retos. Este tipo de eventos son una magnífica oportunidad para mí, no solo para relacionarme con los aficionados, sino para mostrar mi apoyo a causas que valen la pena. Y, como embajadora de la marca, no dejé pasar la oportunidad de participar.

El primer evento es una serie de subastas en línea, donde pondré algunas de mis posesiones de golf más preciadas, y LG SIGNATURE donará un LG SIGNATURE OLED R con opción de grabado personalizado, así como entradas para el evento Pro-Am en el Campeonato del próximo año. Todo lo recaudado se destinará a Sur les bancs de l’école, una organización parisina sin ánimo de lucro que apoya las necesidades educativas de los niños con autismo. Al igual que LG SIGNATURE, considero que es muy importante que los estudiantes con autismo reciban la ayuda especializada que necesitan para tener éxito, sobre todo teniendo en cuenta lo mal que lo pasaron en casa durante la pandemia. Así que me siento profundamente honrada de donar estos artículos, y mi tiempo, para ayudar a contribuir a su educación continua. 

Espero que, al compartir, pueda ser una buena influencia y animar a otros a hacer lo mismo. Porque creo firmemente que si todos compartimos lo que podemos -por mucho o poco que sea- podemos hacer del mundo un lugar mejor. 

Hagamos todo lo posible por mantenernos sanos y seguir cuidando de nosotros mismos, de nuestros vecinos y de los demás».

Stronger Together

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído