28 de marzo de 2024

X Torneo de Golf Solidario de la Fundación Pequeños Pasos

X Torneo de Golf Solidario de la Fundación Pequeños Pasos

El Jueves 14 de Octubre de 2021 tuvo lugar el X Campeonato de Golf Benéfico de la Fundación Pequeños Pasos. Este año el campo elegido fue El Olivar de la Hinojosa, en Madrid. La convocatoria tuvo mucho éxito y 73 valientes jugaron los 18 hoyos de este fantástico campo.

A continuación, en la preciosa carpa del club, tuvo lugar un cóctel para reponer fuerzas. A él asistieron, además de los jugadores, muchos amigos de la Fundación Pequeños Pasos con ganas de colaborar con la causa y pasar un buen rato.

Posteriormente empezó la entrega de trofeos a los jugadores que habían tenido mejor día y después la rifa de regalos, para la que nuestros invitados compraron papeletas. El sorteo fue muy divertido y los premios se repartieron entre los asistentes, en medio de un ambiente de risas y bromas.

Fundación Pequeños Pasos

Los fondos recaudados irán destinados a la financiación del campamento de verano para niños con discapacidad, de la Fundación Pequeños Pasos. Este evento pudo realizarse gracias a la ayuda de los patrocinadores y colaboradores que contribuyen cada año con esta bonita causa.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído