29 de marzo de 2024

Make-A-Wish Spain, entidad benéfica del Andalucía Costa del Sol Open de España

Make-A-Wish Spain, entidad benéfica del Andalucía Costa del Sol Open de España

Make-A-Wish Spain será la entidad benéfica elegida por la organización para potenciar la importante labor social desarrollada por el Andalucía Costa del Sol Open de España, que en su edición de 2021 se disputa en el campo marbellí de Los Naranjos

Make-A-Wish Spain lleva más de 20 años ayudando a que familias con hijos con enfermedades graves hagan realidad sus ilusiones como parte del tratamiento integral de su enfermedad, aportándoles la fuerza, alegría y esperanza necesaria para seguir luchando.

Desde la constitución de la entidad en 1999, sus más de 4.200 beneficiaros han demostrado que con ilusión todo es posible. Por eso es esencial trabajar sus ilusiones como tratamiento de vida a través de proyectos positivos llenos de fuerza y esperanza que fomenten valores como la perseverancia, el esfuerzo, el afán de superación, el respeto y la cooperación, valores muy presentes en el golf.

Make-A-Wish Spain

Make-A-Wish estará presente con un stand propio en Los Naranjos Golf Club durante la semana del torneo y los visitantes podrán colaborar y participar realizando donaciones y escribiendo su ilusión en una estrella de Make-A-Wish a cambio de un donativo de dos euros. Con sus aportaciones, el torneo y los asistentes contribuirán a hacer realidad las ilusiones de niños y niñas con enfermedades graves como la gran ilusión de Patricia, una niña que, después de muchos años luchando con una lesión cerebral de la que fue intervenida recientemente, celebrará su decimoctavo cumpleaños, y su nueva vida, con amigos y familiares durante la semana del Andalucía Costa del Sol Open de España.

El torneo contará con la presencia de dos embajadores de Make-A-Wish Spain: Marta Figueras Dotti, presidenta del Ladies European Tour, y Gerard Pera, jugador profesional de golf que deleitará a todos los presentes con una espectacular exhibición de long-drive. Además, se lanzarán diversas iniciativas a beneficio de la fundación. Por un lado, los invitados del Pro-Am podrán batirse en duelo contra una golfista profesional en un divertido “beat the pro” benéfico, y por otro se pondrá en marcha el reto #birdiesforwishes entre las jugadoras de este Andalucía Costa del Sol Open de España. 

“Estamos tremendamente ilusionados y agradecidos por la generosidad de todas las personas que forman parte del Andalucía Costa del Sol Open de España. La ilusión es fundamental en nuestras vidas, es lo que nos ha hecho salir adelante tras unos momentos muy duros que a todos nos ha tocado vivir; la realidad es que ese es el día a día de muchas familias a las que les llega la noticia de una enfermedad grave en un hijo, que pone en peligro su vida. Necesitan trabajar su ilusión como parte de su tratamiento. Son ilusiones que transforman vidas. Estamos encantados de poder compartir la fuerza de la ilusión de Patricia durante la semana del Open en el mundo del golf, donde tanto en la organización como en las jugadoras que luchen por la victoria, estará muy presente la ILUSIÓN”, asegura Carmela Fernández Piera, presidente de Make-A-Wish en España, convencida de que todas estas iniciativas contribuirán a hacer realidad aún más ilusiones ayudando a muchas más familias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído