28 de marzo de 2024

El IV Cto. de Golf Solidario de Real Club De Campo de Córdoba recauda 3.570 Euros

El IV Cto. de Golf Solidario de Real Club De Campo de Córdoba recauda 3.570 Euros

El Banco de Alimentos “Medina Azahara” ha recibido la donación directa de 3.570 euros como consecuencia del IV Torneo Solidario de Golf disputado en el Real Club de Campo.

La donación entregada es la suma de la recaudación de los “green fees” de juego de los participantes y de la “fila 0”. Además, la cantidad total recogida como consecuencia de la cita deportiva se acerca a los 8.000 euros gracias a las aportaciones de las empresas colaboradoras en favor de la entidad solidaria a través del cartel del evento y otras acciones.

Banco de Alimentos Medina Azahara

El Torneo pudo celebrarse pese a la amenaza de lluvia durante toda la jornada. Al final, se pudo disfrutar, de forma paralela al objetivo solidario, de un gran día de competición. En el aspecto meramente deportivo, el torneo concluyó con el triunfo en Primera categoría de Tommy Vaughan (38 puntos), con Victorio Gómez López (35) y el infantil Victorio Gómez Varona (34) completando el podio. Eloy Manzanares fue el ganador en Segunda categoría con 39 puntos, aventajando a Manuel Gallego (37) y Álvaro Álvarez (36). También sumó 39 puntos el vencedor en Tercera categoría, Miguel Ángel Muñoz, por delante de Lourdes Muñoz (38) y Miguel Ángel Crespín (37).

Tras la competición, los participantes pudieron degustar unos peroles de arroz con el que poner la guinda una jornada que, según la presidenta del Real Club de Campo, María del Mar Romero “ya está fijada cada año en nuestro calendario y que permite a los socios poder colaborar con una gran causa al tiempo que practican su actividad deportiva favorita”. En nombre del Banco de Alimento, Juan José Cas quiso dar las gracias “a todos los que se han involucrado con su aportación en volver a hacer de este día el evento deportivo que más consigue recaudar de entre los que se organizan en favor del Banco de Alimentos y además en fechas donde nuestra necesidad de repartir comida se duplica”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído