golfconfidencial
Domingo 17 de Diciembre del 2017
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hyang Lee y Creamer comparten un liderato con muy mal tiempo

Aunque la mala situación climatológica obligó a suspender parte de la jornada hasta que el campo estuvo en condiciones de poder jugarse, dos líderes pusieron una marcha más desde el inicio, la norteamericana Paula Creamer y la surcoreana Mi Hyang Lee

POR Redacción, 15:40 | 13 de Abril del 2017

GolfConfidencial.- En el inicio del LOTTO Championship, dos jugadoras, Mi Hyang Lee y Paula Creamer, han encendido sendas tarjetas y se han marcado dos excelentes vueltas de 66 impactos para liderar por la mínima el torneo.

Siete birdies y un bogey para cada una, unos registros inapelables que, no obstante, solo les han conferido un impacto e ventaja, pues este torneo pinta que las vueltas van a ser bajas y habrá que hacer muchos birdies para estar arriba.

Mi Hyang Lee y Paula Creamer Lotto champ dia 1

Al rebufo están, con un golpe más, cinco jugadoras, mientras que cierran el top 10 otras nueve jugadoras con solo 68 impactos.

Entre las favoritas hay que citar, en primer lugar, a Stacy Lewis, autora precisamente de 68 golpes, o a Inbee Park y a Ariya Jutanugarn, los grandes cocos del torneo, con 69 golpes cada una. Otras jugadoras importantes como In Gee Chun o Brooke Henderson están algo más abajo, con 70 golpes, Aditi Ashok o Michelle Wie con 71, y Minje Lee y Lydia Ko con 73.

En cuanto a las españolas, las mejores del día han sido Carlota Ciganda y Belén Mozo, ambas con 71, seguidas de Azahara Muñoz y Beatriz Recari con 74. Más abajo está María Parra con 75.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA Tour 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2017 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados