29 de marzo de 2024

Suzann Pettersen toma las riendas del torneo

Suzann Pettersen toma las riendas del torneo

Ya avisamos que, desde la retaguardia, Suzann Pettersen estaba preparando su ataque y la noruega ha mostrado finalmente sus cartas. Ronda de 70 golpes para colocarse líder y, por el momento, tener un impacto de diferencia respecto a la segunda

Sin opciones para el azar, Suzann Pettersen ha querido empezar a sentenciar un nuevo título en su trayectoria, el Lalla Meryem Cup, poniéndose líder y mirando al resto desde una posición de privilegio.

Suzann Pettersen liderato dia 3

Ronda de 70 impactos para colcoar el -7 en su acumulado y mantener uno de ventaja sobre Lydia Hall, líder tras la segunda ronda, y a dos está la joven inglesa Anabel Dimmock.

No le ha ido del todo mal a la vigente campeona, la española Nuria Iturrios, tras ofrecer un 72 que le pone con +1 muy, muy cerca del top ten, por lo que opciones reales de ascender hay más que de sobra, y por qué no de algo más si alguna de las de arriba falla.

Nuria iturrios lalla meryem cup dia 3

Marta Sanz, por su parte, está con +4 tras entregar 73 golpes, mientras que Silvia Bañón se fue a los 75 para tener un acumulado de +5 en su tarjeta.


Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído