golfconfidencial
Sabado 21 de Octubre del 2017
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Se avecina duelo para desbancar a Lexi Thompson

La norteamericana es la líder en solitario del Meijer LPGA Classic, pero con distancias mínimas y, justo detrás suyo, una terna de aspirantes, cinco en concreto, a un solo golpe, con nombres importantes que se batirán duramente el cobre para conseguir el título

POR Redacción, 12:34 | 18 de Junio del 2017

GolfConfidencial.- Gran final el que tendrán todos los aficionados al golf femenino de primer nivel en el Meijer LPGA Classic, ya que lo apretado de la caslificación y el cartel de aspirantes anuncian batalla en cada uno de los hoyos de esta última ronda.

Lexi Thompson liderato Meijer LPGA Classic

Lidera la norteamericana Lexy Thompson gracias a su tarjeta de 64 golpes, pero justo por detrás llegan en desbandada total Michelle Wie, Jenny Shin, Sung Hyun Park, Brooke Henderson y Lee-Anne Pace, autora de la mejor vuelta del día, 61 impactos (dos eagles, cinco birdies y un solitario bogey).

De nuevo, las jugadoras han demostrado su calidad con vueltas muy bajas, de hecho, de las 15 primeras, la vuelta más alta ha sido de 68 impactos, obra de la española Carlota Ciganda.

No ha podido precisamente Ciganda compensar el buen hacer del día previo, y ha caído ligeramente en la tabla, situándose en el puesto 11 a solo tres golpes del liderato, y empatada, entre otras, con Azahara Muñoz, esta vez sí muy inspirada y con un rendimiento excelente de 65 golpes.

Se sumaba al festejo español Beatriz Recari con una ronda de golf sublime, 63 golpes (siete birdies y un único bogey) para concluir con un -11 en su acumulado. Así pues, nuestras tres representantes están en un segundo grupo de perseguidoras y con todos los ingredientes necesarios para realizar un sprint final que les acerque lo máximo posible a las primeras plazas y, por qué no, a luchar por la victoria.


Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2017 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados