golfconfidencial
Viernes 20 de Octubre del 2017
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mi Hyang Lee sorprende en el desenlace escocés al dominio de Webb

Lo intentó Carlota Ciganda durante toda la vuelta pero al final el premio fue para una inesperada Mi Hyang Lee, autora de la mejor vuelta del día y que fue capaz de sorprender a Karrie Webb a la que las alturas de la clasificación le dieron vértigo

POR Redacción, 08:30 | 31 de Julio del 2017

GolfConfidencial.- No se esperaba mucha sorpresa en el último día del Aberdeen Asset Management Scottish Open, pero lo cierto es que la hubo, ya que la solidez de la norteamericana Karrie Webb se tambaleó cual velero bajo la tormenta, una tormenta que llevaba el nombre de la surcoreana Mi Hyang Lee.

Con sus 66 golpes (siete birdies y un bogey), la asiática conseguía la mejor tarjeta del día, igualando los registros de su compatriota Mi Jung Hur, a la postre segunda con solo un golpe más y ambas, con sus registros de -6 y -5, demostraban lo complicado de un campo que no ha regalado nada y que ha dejado los resultados globales muy altos, algo a lo que no se acostumbra en el LET.

Carlota Ciganda ronda final Open Escocia 2017

Finalmente, la solvencia de Karrie Webb se conformaba con empatar con Hur con una ronda de 73 impactos (tres birdies y dos bogeys) y justo por detrás, Carlota Ciganda.

Nuestra mejor representante se conformaba con seis birdies y cuatro bogeys para colocar un 70 en su tarjeta y un -4 en el acumulado. Ha estado muy regular y quizá le ha faltado algo más de acierto en los greenes, o más bien sobrado algún bogey, porque su semana ha sido muy buena y se ha mostrado siempre entre las mejores, siempre con opciones abiertas de victoria.

Para encontrar a las favoritas hay que bajar, viendo a Minjee Lee en el puesto octavo (69), a Paula Creamer (69) decimotercera, So Yeon Ryu (74 golpes y T23), Stacy Lewis (70 y T33), Shanshan Feng (76, su peor registro y T33), Suzann Pettersen (72 y T39), o Inbee Park (71) y Ariya Jutanugarn (74) ambas en el puesto 44.

Entre las españolas, Belén Mozo quedaba finalmente última de las que disputaban el fin de semana con una ronda de 78 golpes y finalizando en el puesto 72.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LET

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2017 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados