28 de marzo de 2024

Kerr sigue siendo una apisonadora

Kerr sigue siendo una apisonadora

A pesar de haber entregado la peor tarjeta de los tres días de competición, el colchón de Cristie Kerr al frente del Lacoste Ladies Open de Francia es tan amplio que puede permitirse el lujo de jugar incluso al ‘tran tran’ y no desgastarse mucho antes del ataque final

Tras una suspensión momentánea de la tercera ronda, el Lacoste Ladies Open de Francia pudo concluir la jornada con buenas noticias para el golf nacional, toda vez que Azahara Muñoz se mantiene en segundo lugar empatada tras ofrecer 65 golpes y mantener la buena línea del Open de España. La andaluza está con -7 y con un registro de seis birdies y un bogey, comparte posición con Xi Yun Li, Ursula Wikstrom y Anne Van Dam.

Cristie Kerr liderato día 3 Lacoste Ladies Open de Francia

Si Muñoz consigue mantener el tipo y Kerr deja una mínima ventana abierta, tengan por seguro que por ella se colará Azahara, siempre a expensas de lo que decida hacer la líder y rezando para que las muesas no sigan de su parte. Ojo que tampoco hay que perder de vista a Beth Allen, actual defensora del título, quien está solo un golpe por detrás de Azahara y con todavía mucho por decir.

En cuanto al resto de españolas, Belén Mozo está también con -6 y ofreciendo una buena imagen. Ronda de 69 para ella y con unas prestaciones estupendas, dejándose ver y gustándose sobre el campo; lo mismo ocurre con Patricia Sanz, solo dos golpes por detrás, ubicada en la novena posición a pesar de haber sido un mal día para ella con 71, pero se mantiene en la pomada y puede aun tener mucho que decir.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído