20 de abril de 2024

Taiwan mantiene el duelo en la cumbre

Taiwan mantiene el duelo en la cumbre

Jenny Shin y Eun-Hee Ji siguen ofreciendo un gran rendimiento en los hoyos de Taipei, y se han afianzado en el liderato de la competición con un acumulado de -7, a uno de diferencia de su más inmediata perseguidora

De momento, dos surcoreanas marcan el compás en el Swinging Skirts LPGA Taiwan Championship. Tras haber llegado al ecuador de la competición, Jenny Shin y Eun-Hee Ji entregaban 67 y 71 golpes, dando un cambio total a lo ofrecido en el primer día, (70 y 66) y se colocaban al frente, igualadas a todo.

Jenny Shin y Eun-Hee Ji Swinging Skirts LPGA TOur día 2

Eso sí, las favoritas no se despegan en exceso y están al acecho a muy pocos golpes. So Yeon Ryu está séptima a cuatro golpes tras entregar 68 en la Casa Club, Shanshan Feng empata en el noveno puesto, con un acumulado de -2. Algo más abajo localizamos a Lydia Ko (74) y Ariya Jutanugarn (71), ambas en el puesto 17 con el PAR.

En cuanto a las españolas, están en los puestos nobles de la tabla. Tanto Carlota Ciganda como Azahara Muñoz han logrado mantener su buen inicio y mientras que la navarra terminaba con 70 golpes, Muñoz se iba a los 72, justo al revés que en el inicio, y empataban Angel Yin, Brittany Lang y la citada Shanshan Feng.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Jenny Shin y Eun-Hee Ji (LPGA Tour)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído