golfconfidencial
Jueves 23 de Noviembre del 2017
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ashleigh Bughai domina en un día horrible de las españolas

Jornada nefasta para los intereses del golf femenino español en el Blue Bay del LPGA, toda vez que las nuestras están muy retrasadas tras un segundo día en el que la inspiración, directamente, no apareció

POR Redacción, 12:16 | 09 de Noviembre del 2017

GolfConfidencial.- Todo lo contrario que le sucedía a la líder, la sudafricana Ashleigh Bughai quien, con 68 golpes, encauzaba un liderato conseguido a base de trabajo y acierto en los momentos más importantes, consiguiendo un golpe de ventaja sobre una jugadora que vuelve con mucho hambre de victorias, la china Shanhan Feng.

Bughai está en una gran temporada. No ha ganado, es cierto, pero se ha quedado a las puertas en varias ocasiones, logrando pelear por la victoria en un torneo y cosechar tres ocasiones dentro de las diez primeras. Ahora parece que va decidida a por el título y, de momento, el golf le está acompañando, aunque tener tan pegada a una rival como Feng incomoda, y mucho.

Ashleigh Bughai Blue Bay LPGA

Y es que la china parece haber vuelto por sus fueros; si la semana pasada ya ganó en Japón, ahora quiere repetir victoria y acechar aun más a Sung Hyun Park, la actual número uno, quien está muy lejos, a ocho golpes de distancia, con el PAR en su acumulado.

A otras favoritas las encontramos no muy lejos. Ariya Jutanugarn está en el puesto quinto empatada con una vuelta de 72 golpes, la sudafricana Lee-Anne Pace (78) está octava, Minjee Lee en el puesto 20 y, bastante más abajo, en el puesto 52, Emily Pedersen con +7.

En cuanto a las españolas, mejor olvidar esta segunda ronda. Si mal le iban las cosas a Azahara Muñoz (78 golpes y +2 en el acumulado), peor le iban a Beatriz Recari (75), quien ocupa actualmente el puesto 59 y no conseguía remontar el mal inicio del primer día.

Cierto es que el campo no ayudó lo más mínimo, con el viento de protagonista que obligaba a que el golf desplegado fuese de total precisión, pero ni Azahara ni Beatriz estuvieron cómodas en toda la jornada, y eso lo terminaron pagando.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2017 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados