28 de marzo de 2024

Una desconocida Chevalier se hace con el título en India

Una desconocida Chevalier se hace con el título en India

Pocos conocían a esta joven golfista, Camille Chevalier, que se ha hecho con el Hero Women’s Indian Open, un título disputado en un bonito mano  a mano ante Michel Thompson, a quien superaba in extremis con una gran vuelta de 67 golpes

Con un acumulado de -12, la francesa Camille Chevalier ha levantado el Hero Women’s Indian Open en medio de la alegría de su equipo y tras remontarle tres golpes de desventaja a Michele Thomson, la líder al inicio de la jornada.

Camille Chevalier triunfo Hero Women's India Open

Apenas tiene solo 23 años y se hizo profesional a principios de año, y en su primera temporada ya sabe lo que es ganar, máxima precocidad con poco más de diez torneos jugados y resultados nada destacados.

Buen resultado de Carlota Ciganda, con un tercer puesto empatada con otras dos jugadoras y una vuelta final de 70 golpes (-8), que le han dejado con buen sabor de boca y a falta de solo un mínimo empuje más para haber peleado por la victoria.

Poco más abajo está Luna Sobrón, en el puesto 13 con una tarjeta de 69 (siete birdies y tres bogeys); Marta Sanz ocupa el puesto 19 con 7 golpes para finalizar y -3 en el acumulado y Belén Mozo con -1 y un último día algo más negativo, con 76 impactos.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LET

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído