28 de marzo de 2024

Luna Sobrón se mete en el LPGA

Luna Sobrón se mete en el LPGA

Excepcionales noticias para Luna Sobrón, quien se ha metido de lleno y por méritos propios en el circuito LPGA de cara al año próximo

La mallorquina ha firmado un gran torneo en LPGA International Golf Drive de Daytona Beach (Florida), con vueltas de 73, 70, 69, 72 y 69 golpes para concluir con un -7 en el total.

Se disputaba la final de la Escuela en Florida y Luna Sobrón era una de las candidatas a hacerse con uno de las tarjetas para disputar el año próximo la primera división norteamericana, y al final ha confirmado las expectativas, toda vez que ha terminado en el quinto lugar.

Luna Sobrón clasificación LPGA Tour

Cinco birdies y dos bogeys para anotar la mejor tarjeta de las cinco primeras en este último día y terminar de asegurarse el objetivo, el cual podrá compartir desde la próxima temporada con Carlota Ciganda, Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Belén Mozo. 

Quien no ha podido seguir sus pasos ha sido Harang Lee, quien ha terminado muy abajo, en el puesto 45 y con +2 en su acumulado. No obstante, la posición le da derecho a jugar determinados torneos del LPGA y todos los pertenecientes al Symetra Tour, por lo que podrá seguir cogiendo experiencia al más alto nivel de cara a luchar por clasificarse el próximo año.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Escuela clasificación LPGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído