28 de marzo de 2024

Luna Sobrón muestra seriedad y acierto en el comienzo de Dubai

Luna Sobrón muestra seriedad y acierto en el comienzo de Dubai

En la pelea por ser rookie del año, la española Luna Sobrón ha dado el primer paso, y de gran tamaño, para hacerse con el reconocimiento, toda vez que en el Omega Dubai Ladies Classic ha comenzado con una vuelta de 70 golpes, a solo tres golpes del liderato

No le ha ido nada mal a Luna Sobrón viajar a Dubai, puesto que ha comenzado enchufada, muy metida en el juego, y siendo muy constante en sus golpes.

Tras haber conseguido hace unos días la tarjeta del LPGA Tour, ahora quiere hacer lo propio con el título de rookie del año en Europa, reconocimiento por el que pelea con Camille Chevalier, quien ha empezado con +3 y con Jenny Haglund, con un golpe más, de ahí que el -3 de la española le dé una gran ventaja.

Luna SObrón inicio Omega DUbai Ladies Classic

Cuatro birdies y dos bogeys le sitúan en el puesto decimocuarto, cerca de las posiciones importantes y que dan opción, por qué no, a luchar incluso por el título.

Respecto a las otras españolas, citar a Noemí Jiménez (71 y -1) y Marta Sanz (71 y -1), las dos que mejor lo han hecho tras Sobrón, mientras que algo más abajo han terminado Nuria Iturrios (73 golpes) y María Parra, también con 73 impactos.

Mucho tendrán que pelear, por su parte, Emma Cabrera Bello (76) y Patricia Sanz (78), mejorando ostensiblemente sus registros si no quieren quedarse en el corte, aunque lo tienen muy complicado.


Consulta aquí la clasificación

Fotos: Luna Sobrón (Tristan Jones) 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído