28 de marzo de 2024

Beth Allen vuela bajo en el Oates Vic Open

Beth Allen vuela bajo en el Oates Vic Open

Torneo del Ladies European Tour en Australia. Comparecieron las jugadoras para la primera ronda del Oates Vic Open donde, de momento, la mejor ha sido la veterana Beth Allen, con una ronda de 67 golpes

El Ladies European Tour disfruta de una nueva cita, la primera de este 2018, el Oates Vic Open, que ha presentado a todas sus jugadoras en el 13th Beach Golf Club australiano y a una jugadora con suma experiencia y batallas libradas a sus espaldas, Beth Allen, como la mejor en el inicio.

67 golpes para la norteamericana (seis birdies) a la que sigue muy de cerca Cheyenne Woods. Parece que la sobrina del ‘Tigre’, que se ha puesto a solo un golpe, ha recogido el guante de su tío en cuanto a buenas sensaciones en competición (recordemos que Tiger conseguía terminar dentro de los 25 mejores en el Farmers Insurance Open la semana pasada) y ha dejado sus registros a uno de diferencia.

Beth Allen primera ronda Oates Vic Open

Otros nombres a destacar que aparecen en la parte alta son el de la inglesa Georgia Hall y Minjee Lee (70), Leticia Ras-Anderica, Julia Engstrom y Caroline Hedwall (71).

De las españolas, citar que las mejores son Noemí Jiménez, Carmen Alonso y Silvia Bañón, todas ellas con 73, mientras que por encima del par están Marta Sanz (74), Luna Sobrón y María Hernández (75), Nuria Iturrios y Mireia Prat (77) y Patricia Sanz (80).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído