28 de marzo de 2024

Karolin Lampert se agarra al liderato para ponerle emoción al fin de semana

Karolin Lampert se agarra al liderato para ponerle emoción al fin de semana

La alemana Karolin Lampert ha decidido sumarse a la fiesta y ser una más de las posibles ganadoras del Investec SA Women’s Open, torneo en el que las diferencias están siendo mínimas entre las cinco primeras, todas ellas en solo cuatro golpes

La paridad está siendo la nota predominante en este Investec SA Women’s Open, torneo del LET en el que, hasta hace poco contábamos con Silvia Bañón entre las candidatas pero que, para desgracia nuestra, se ha descolgado demasiado.

Y es que la española se iba largo, con 78 golpes, y prácticamente decía adiós a cualquier opción de estar entre las mejores, aunque aun quedan dos días y puede remontar, pero su desventaja es ahora demasiado grande (11 golpes).

Karolin Lampert liderato día 2 2018 Investec SA Women's Open

Mientras que arriba está la alemana Karolin Lampert (69 golpes y -5), quien entregaba una de las mejores tarjetas del día (junto con las de Valdis Thora Jonsdottir, Sann Nuutinen y Lee-Anne Pace, las españolas no estaban igual de acertadas y aunque descolgadas, están todas en un puño, muy juntitas, y por ahí pueden hacer equipo y decidirse a atacar de manera conjunta.

En el puesto 40 (+6) tenemos a Camila Hedberg (76) junto con Carmen Alonso (73), Noemí Martínez (72), María Palacios (74) y la citada Bañón. Tan solo con un golpe más nos encontramos a Elia Folch (74) y en el 52 y con +8, Eun-Jung Ji.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído