28 de marzo de 2024

Park estrena palmarés gracias al ShopRite LPGA Classic

Park estrena palmarés gracias al ShopRite LPGA Classic

In extremis, Annie Park se ha hecho con el ShopRite LPGA Classic. Un solo golpe de diferencia le ha separado de Sakura Yokomine en la que supone la única cita a tres jornadas del circuito norteamericano femenino

Estreno para Annie Park en el LPGA. La asiática nacionalizada norteamericana se ha impuesto en el ShopRite LPGA Classic merced a un último día de 63 golpes (eagle y seis birdies). A punto estuvo de ceder el triunfo a Sakura Yokomine, una jugadora desconocida pero que ha cuajado un buen torneo rubricado con un excelente último día de 61 golpes (eagle y ocho birdies).

Le apretó desde el inicio la nipona, buscando ponerle nerviosa y aunque no lo consiguió, pues no cometió Park error alguno, se quedó a las puertas.

Annie Park victoria ShopRite LPGA Classic 2018

De los nombres importantes, Pernilla Lindberg finalizó decimoquinta con -8, uno por encima de Shanshan Feng, Jessica Korda o Lydia Ko, entre otras; en el peusto 28 concluían Georgia Hall, Paula Creamer y Brooke Henderson; por su parte, Aditi Ashok se fue hasta el puesto 48 y la francesa Karine Icher, al 66.

De las españolas, Beatriz Recari consiguió concluir dentro de las 10 mejores gracias a un excelente 67 en la ronda final. Su mejor resultado en lo que va de año, un gran refuerzo a su moral y a su juego. Buena nota de cara a próximos compromisos.

Luna Sobrón terminaba con 71 impactos para caer hasta el puesto 66. Demasiados altibajos en su ronda, en la que cosechó cinco birdies, tres bogeys y un doble bogey en el 6.

 

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído