golfconfidencial
Sabado 21 de Julio del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arranque volando muy bajo del KPMG Women’s PGA Championship

Inicio con mucha fuerza de la asiática Sung Hyun Park en el KPMG Women’s PGA Championship. Un torneo que se está disputando en el Kemper Lakes de Chicago y donde la surcoreana se ha marcado un excelente 66

POR Redacción, 09:55 | 29 de Junio del 2018

GolfConfidencial.- Sung Hyun Park es quien ha puesto su nombre en el puesto más alto tras el primer día del KPMG Women’s PGA Championship, cita del Ladies PGA Tour. Una magnífica vuelta de 66 golpes (seis birdies) y ni un solo fallo, poco más se le puede pedir.

Por detrás suyo, tres norteamericanas, Jaye Marie Green, Jessica Korda y Brittany Altomare, todas a un único golpe, muy ajustado, y la canadiense Brooke Henderson.

Sung Hyun Park liderato día 1 KPMG Women’s PGA Championship 2018

Otros nombres importantes de la cita son Moriya Jutanugarn, autora de 68 impactos; Minjee Lee y So Yeon Ryu (69), Stacy Lewis y Aditi Ashok (70), Emily Pedersen (71), Ariya Jutanugarn y Lexi Thompson (72). Inbee Park se ha ido a los 73 golpes, mientras que Shanshan Feng ha empezado con una tarjeta no excesivamente buena de 74 golpes.

Respecto a las nuestras, la mejor colocada es Carlota Ciganda, dentro del top 15, con -2, a cuatro golpes de la líder. Cuatro golpes más abajo tenemos a tres jugadoras, Luna Sobrón, Azahara Muñoz y Beatriz Recari.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados