29 de marzo de 2024

Arranque volando muy bajo del KPMG Women’s PGA Championship

Arranque volando muy bajo del KPMG Women’s PGA Championship

Inicio con mucha fuerza de la asiática Sung Hyun Park en el KPMG Women’s PGA Championship. Un torneo que se está disputando en el Kemper Lakes de Chicago y donde la surcoreana se ha marcado un excelente 66

Sung Hyun Park es quien ha puesto su nombre en el puesto más alto tras el primer día del KPMG Women’s PGA Championship, cita del Ladies PGA Tour. Una magnífica vuelta de 66 golpes (seis birdies) y ni un solo fallo, poco más se le puede pedir.

Por detrás suyo, tres norteamericanas, Jaye Marie Green, Jessica Korda y Brittany Altomare, todas a un único golpe, muy ajustado, y la canadiense Brooke Henderson.

Sung Hyun Park liderato día 1 KPMG Women’s PGA Championship 2018

Otros nombres importantes de la cita son Moriya Jutanugarn, autora de 68 impactos; Minjee Lee y So Yeon Ryu (69), Stacy Lewis y Aditi Ashok (70), Emily Pedersen (71), Ariya Jutanugarn y Lexi Thompson (72). Inbee Park se ha ido a los 73 golpes, mientras que Shanshan Feng ha empezado con una tarjeta no excesivamente buena de 74 golpes.

Respecto a las nuestras, la mejor colocada es Carlota Ciganda, dentro del top 15, con -2, a cuatro golpes de la líder. Cuatro golpes más abajo tenemos a tres jugadoras, Luna Sobrón, Azahara Muñoz y Beatriz Recari.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído