17 de abril de 2024

Carlota Ciganda consigue aguantar las embestidas del Evian Resort

Carlota Ciganda consigue aguantar las embestidas del Evian Resort

No ha sido un día tan fácil para Carlota Ciganda como el primero en territorio francés, pero se ha sabido sobreponer y aguantar para mantenerse en juego y quedarse a solo un golpe del coliderato conseguido el primer día

La navarra Carlota Ciganda ya no es líder empatada en el Evian Championship, pero su rendimiento sigue siendo muy bueno, y está a solo un golpe de los honores. Cinco golpes más que el primer día y ronda de 70 para ella con tres birdies y dos bogeys.

Obviamente, este segundo día ha costado más, era complicado mantener el nivel del primero, pero aun así, sigue en la pomada, ya que las de delante están muy cerca y seguro que alguna de las cuatro líderes (María Torres, Amy Olson , Mo Martin y Mi Hyang Lee) cede.

Amy Olson coliderato Evian Championship 2018 día 2

Gran solidez de Carlota, que ha demostrado que en un Grande siempre se crece y esta vez no iba a ser menos. De hecho, está por delante de nombres importantes como So Yeon Ryu (-6), Brooke Henderson (-6), Inbee Park (-5), Sei Young Kim (-5), Minjee Lee (-2), Lydia Ko (PAR) o Ariya Jutanugarn y Shan Shan Feng (+2).

Respecto a las otras españolas, citamos a Azahara Muñoz en el puesto 30 empatada. Ha mejorado levemente respecto al primer día y ha llegado a los 70 golpes (cinco birdies, dos bogeys y un doble bogey). Por su parte, Beatriz Recari no podrá seguir en competición, pues no ha superado el corte a pesar de mejorar con 72 impactos.

Fuera se han quedado otras ilustres como Lee Anne-Pace, Sung Hyun Park, Aditi Ashok, Cristie Kerr o Lexi Thompson.

 

Consulta aquí la clasificación

Foto interior: Amy Olson (LET)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído