29 de marzo de 2024

Tercer As en la cuenta de Charley Hull

Tercer As en la cuenta de Charley Hull

La inglesa Charley Hull ha conquistado el siempre deslumbrante torneo de Abu Dhabi, el Fatima Bint Mubarak Ladies Open, el que suone el tercer título en su carrera, el segundo en el Ladies European Tour

Charley Hull, con la mínima diferencia posible, se ha hecho con el Fatima Bint Mubarak Ladies Open, torneo que se ha celebrado en Abu Dhabi y en el que se ha visto presionada hasta el último momento por la veterana Marianne Skarpnord, la única capaz de acercársele.

Con una vuelta de 69 imapctos, ha sido capaz de reparar parte de la sangría de la jornada de ayer (72) y rematar la faena, pero con un golpe menos en el día, una invitada de excepción a su fiesta, Skarpnord, se le unió en el último momento en la pelea por el título.

Era la gran favorita por ránking y lo ha terminado demostrando a pesar de que había otros nombres importantes sobre la mesa (Aditi Ashok, Cheyenne Woods, Catriona Matthew, Laura Davies, Olivia Cowan, Julia Engstrom, Florentyna Parker…), pero al final su pegada se ha impuesto y quitando a la segunda, ha dejado al resto a, como mínimo, cinco golpes.

Charley Hull victoria Fatima Bint Mubarak Ladies Open 2019

No ha sido al final el día de la remontada de Luna Sobrón pero la mallorquina puede estar más que contenta. Tercer lugar empatado para ella, con -3 de acumulado y 72 en el día. La balear ha sabido adaptarse a los vientos cambiantes y fuertes y sacarle rédito, terminando en una posición más que meritoria.

Ha sido su mejor resultado desde que también terminara tercera el año pasado en suelo francés, en el Lacoste Ladies Open, por lo que ya sabe de sobra lo que es asomarse al podio. Ahora solo le faltan dos pasos más.

Del resto de las nuestras, citar a Marta Sanz, que se quedó muy cerca de las 10 mejores y empatadas; puesto 11 para ella tras terminar con 69 impactos. Silvia Bañón se ha conformado con el puesto 32 tras volver a repetir sus 73 golpes (+6 en el total), seguida de Noemí Jiménez y Carmen Alonso, ambas en el puesto 41º con 75 y 73 golpes, respectivamente.

Por último, Patricia Sanz terminaba 49ª rebajando en un golpe (76) el resultado de los dos días anteriores.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído