28 de marzo de 2024

El golf femenino de Pantón tuvo su primer día grande

El golf femenino de Pantón tuvo su primer día grande

Tras 22 partidas, los ganadores de la jornada ProAm del Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad European Ladies Open de golf han sido Caroline Rominger (Profesional) junto con Jose Antonio Pérez Muiños, Miguel Paredes García y Álvaro Balsa Estévez. La dinámica de esta primera jornada consistió en partidas de cuatro jugadores, en las que hubo una profesional con tres amateurs

La entrega de premios, celebrada en el propio campo, estuvo capitaneada por Jorge Piera Vivó de Gambito Golf; Santiago Villanueva, director OCA Augas Santas y Lorena lópez, subdirectora del hotel balneario.

El torneo, que dispone del apoyo institucional de la Diputación de Lugo, el Concello de Pantón, el Consejo Regulador Denominación de Orixe Ribeira Sacra y el Consorcio de Turismo de la Ribeira Sacra, contará a partir de este jueves, con la competición propiamente dicha, el verdadero mano a mano entre las jugadoras.

Participantes ganadores ProAm Ribeira Sacra 2019

Entre las participantes estarán presentes Noemí Jiménez, Mireia Prat, Piti Martínez, Carmen Alonso y Marta Muñoz como más destacadas de las españolas y la suíza Caroline Rominguer, la italiana Estefanía Avanzo y la ganadora de la competición lucense del año pasado, Johanna Gustavson a nivel internacional.

Esta séptima edición del Let Access Series en Pantón, que se celebra en el campo Club de Golf Augas Santas en plena Ribeira Sacra, pone por cerca de una semana el foco mediático internacional en esta zona de Galicia a través de algunas de las promesas femeninas de este deporte.

Los resultados de la jornada PROAM de hoy, fueron los siguientes:

Partida ganadora con un resultado de «15 bajo PAR»

– Caroline Rominger (Profesional)

– José Antonio Pérez Muiños

– Miguel Paredes García

– Álvaro Balsa Estévez

Participantes ProAm Ribeira Sacra 2019

Segundos con un resultado de «12 bajo PAR», superando a la partida de Magdalena Simmermacher por hándicap.

– Elia Folch (Profesional)

-Mª Jesús Barrios Martínez

– Fco. Javier Glez. Pereira

– Javier de la Cerda Ibáñez

Terceros con un resultado de «12 bajo PAR»

– Magdalena Simmermacher (Profesional)

– Juan Hilario Lence Redondo

– Alberto Campos Villarino

– Ángel Ramón Castro Varela

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído