28 de marzo de 2024

El Aramco Saudi Ladies International, suspendido por el brote de coronavirus

El Aramco Saudi Ladies International, suspendido por el brote de coronavirus

Esta vez sí que el coronavirus ha podido con el Ladies European Tour y más en concreto con el torneo que tenía marcado en su calendario esta misma semana, entre el 19 y el 22 de marzo en Arabia Saudí

El Aramco Saudi Ladies International presented by Public Investment Fund se despide, por el momento, de disfrutar de cuatro días magníficos de golf en busca de una nueva campeona. La cita del European Tour, a tenor de los acontecimientos y la propagación del coronavirus COVID-19, ha decidido suspender su celebración.

El Ladies European Tour comunicaba la decisión a través de una nota oficial: »La prioridad de LET es garantizar que sus jugadores y todas las partes interesadas estén seguros y la decisión se ha tomado siguiendo los consejos de la Organización Mundial de la Salud (OMS)».

Cancelación torneo Arabia Saudí lET

Por su parte, Alexandra Armas, CEO de LET, comentó que no había duda de que »las últimas semanas han sido extremadamente desafiantes para los deportes y posponer el torneo de la próxima semana no ha sido una decisión fácil, pero apreciamos plenamente las restricciones recientes que se han introducido en respeto de viajar al Reino de Arabia Saudí.

Aunque este no fue nuestro resultado deseado, deseo agradecer al promotor y al propietario del evento, Golf Saudi, por considerar todas las opciones posibles para que este evento suceda. Quedamos muy impresionados con su pasión y esfuerzo, y trabajaremos en estrecha colaboración con ellos para encontrar una fecha en el futuro para ofrecer este evento histórico para nuestros miembros».

Lo que está claro es que se intentará reubicar al torneo en otro lugar del calendario, aunque no se ha determinado ni siquiera una fecha estimada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído