23 de abril de 2024

Pol Bech manda en Sevilla

Pol Bech manda en Sevilla

Pol Bech lidera el Peugeot Tour Gran Final que hoy ha arrancado en Zaudín Golf, con una vuelta de 6 golpes bajo par. A sólo uno le siguen Carlos García Simarro, Dani Quirós y Francisco Lagarto en una jornada en la que, en el Peugeot Tour sigue atentamente la actuación de su último ganador, Javi Colomo, que lidera el Open de Hong Kong.

Golf Confidencial Pol Bech ha salido por el tee del 10 y los primeros birdies consecutivos fueron en los hoyos 11, 12 y 13 y uno más en el 15, a los que sumó birdies en los hoyos 2, 4, 7 y un bogey en el 3 por los segundos para un total de 65, menos 6. “He jugado muy bien sobre todo de tee a green, me he dejado muchas bolas cerca y he metido los putts. Esa ha sido la diferencia, llevo medio año jugando muy bien pero no entraban los putts y hoy sí. He pateado realmente bien. El año pasado no salía con opciones, venía de atrás pero acabé con una vuelta de 66 golpes, como hoy, y escalé a la tercera posición. Este es un campo que me gusta, se me da bien, me siento muy cómodo, he disfrutado mucho del día y creo que puedo hacer un buen torneo”.

Tres jugadores comparten la segunda posición con 5 golpes bajo par: el castellonense Carlos García Simarro, el gaditano Dani Quirós y el madrileño Francisco Lagarto.

Sólo dos golpes separan de la cabeza al reciente ganador del Circuito de Madrid Pedro Oriol y Jordi García del Moral, ambos miembros del Equipo Pro Spain de la RFEG, que comparten la 5ª posición con Diego Suazo, Juan Parrón y Gervasio Cuquejo.

El número 1, al par

Ivo Giner, líder del Orden de Mérito Peugeot Tour, iba en cabeza pero pinchó en el “amen corner” de Zaudín Golf, los último hoyos para acabar al par en el puesto 27º al par: “He jugado muy bien, me puse menos 4 después de 6 hoyos y así seguí hasta la salida del hoyo 17; son dos hoyos muy peligrosos para terminar, me los he comido y he hecho dos doble bogeys. Si no fuera por eso, el resto he jugado muy bien”

Cámara lidera la competición amateur

En cuanto a la clasificación amateur, lidera la competición Carmen Cámara, que ha jugado con el profesional gallego Fer Adarraga; en segunda posición está el periodista Antonio Bustos, que hoy ha jugado con el gaditano Dani Quirós. Mañana será la segunda y última jornada para los aficionados.

Atentos a Colomo

Javier Colomo, ganador de la Gran Final del Peugeot Tour 2012, ausente esta semana por haber entrado en el Abierto de Hong Kong junto a los mejores jugadores del mundo, lidera el torneo que ha comenzado con una tarjeta de 64 golpes, 6 bajo par. Javi Colomo tomó la decisión de probar suerte en el Circuito Asiático tras su victoria en Zaudín Golf hace ahora un año.

Segunda jornada Peugeot Tour Gran Final

Mañana jueves se disputará la segunda jornada de la Gran Final del Peugeot Tour, que dará comienzo a las 9.30h y los últimos partidos saldrán a las 11.30h. El líder, Pol Bech, saldrá a las

La clasificación de la primera jornada se puede consultar en la página http://mipuntuacion.com/livescoring-peugeot2012/index.php/

Peugeot  es el patrocinador principal del Peugeot Tour Gran Final que se disputa la próxima semana, del 15 al 18 de noviembre, en el recorrido sevillano de Zaudín Golf, que contará con el co-patrocinio de Peugeot Financiación y Vocento .

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído