20 de abril de 2024

Zwanck y Del Castillo, triunfadores en Barberán y Collar

Zwanck y Del Castillo, triunfadores en Barberán y Collar

Una doble sesión en el torneo que el Circuito de Madrid de Profesionales se disputó el 3 de junio sobre el campo de la Base Aérea de Cuatro Vientos. El recorrido de Barberán y Collar recibió a 90 golfistas que compitieron por alzar el séptimo trofeo de la temporada en el caso de los hombres, el segundo para las mujeres.

Golf Confidencial . Como viene siendo habitual en la cita de los lunes, el excelente nivel de los profesionales madrileños se reflejó en lo apretado de la clasificación. En especial en la versión femenina, donde fue necesario recurrir al desempate para dilucidar el nombre de la campeona.

Con seis jugadoras en liza fue Carmen Alonso quien, después de una racha de errores entre los hoyos 3 y 5, consiguió remontar con birdies al 7 y al 16 para llegar a la Casa Club como líder provisional. Pero poco le iba a durar el privilegio. Rápidamente llegó Adriana Zwanck que, emulando a la vallisoletana, saldó esos mismos hoyos restando dos golpes a su tarjeta para ponerle emoción al recuento en una vuelta que estuvo salpicada de bogeys y birdies que acabaron equilibrando fuerzas con Alonso y forzÓ el desempate que le dio el triunfo.

Ismael del Castillo se impone con -6

En la prueba masculina, Ismael del Castillo se adjudicó el trofeo que defendía Javier San Félix. El jugador del RACE completó una vuelta de 66 golpes para acabar liderando una clasificación muy apretada en la que San Félix fue cuarto, con 69, los mismos que Manuel Moreno.

Del Castillo completó la ronda con mucha efectividad. Ya en su primer hoyo, el 2 del campo, Ismael restó el primer golpe aunque llegó también el primer error. Los tres siguientes hoyos le sirvieron para apaciguar los ánimos y prepararse para rubricar el hoyo 7 con eagle, un resultado que también logró José Dávila que terminó segundo a un golpe. En el 8 llegaba el bogey con el que terminar con el capitulo de errores y anotar los cinco birdies que le dieron el triunfo y su primer título de la temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído