20 de abril de 2024

Pérez Cuartero primer líder en La Galiana

Pérez Cuartero primer líder en La Galiana

José Vicente Pérez Cuartero se ha colocado como líder tras la primera jornada de la XXVI Edición del Campeonato de la PGA de España que se disputa a dos jornadas en el campo La Galiana Golf, en la Comunidad Valenciana.

Golf Confidencial La Galiana Golf, diseño de Moon Masters y de Felipe Rodríguez  sobre una antigua finca de naranjos que fue abandonada, se defendió muy bien del ataque de los profesionales gracias a sus temibles greenes, pequeños, rápidos y muy movidos, con complicadas posiciones de bandera que hicieron pensar mucho a los profesionales que se han acercado a este bello rincón valenciano a jugar su campeonato de la PGA.

El perfecto estado del campo, inaugurado en 2011, y sus concentrados greenes, “tan rápidos como en el  Tour europeo” invitaba a una jornada perfecta de golf, acompañada por el sol y la ausencia de viento, factor determinante en este recorrido, enclavado en la montaña.

“La clave de mi juego ha estado en no cometer graves  errores”, comentó Pérez Cuartero. “He jugado conservador y pese a ello cometí un bogey y un doblebogey que he podido compensar con cuatro birdies”. José Vicente Pérez Cuartero es profesional de golf, instructor certificado en España por Aimpoint, método revolucionario de enseñanza en lectura de greenes.

CLASIFICACIÓN

1.- José Bondía (a) – 70 golpes

2.- José Vicente Pérez Cuartero – 71 golpes

3.- Alejandro García San José – 72 golpes

    Jae Hoon Chang –

5.- Daniel Alonso – 73 golpes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído