26 de abril de 2024

Martín y Linhart, dos veteranos que muestran su clase en Europa

Martín y Linhart, dos veteranos que muestran su clase en Europa

Para completar una semana más repleta de gloria para el golf español, habría que destacar que Miguel Ángel Martín ha sido segundo y Pedro Linhart, cuarto, en una apasionante prueba que se ha disputado en el campo de Constance Belle Mare Plage (Poste de Flacq, República de Mauricio). El MCB Tour Championship también ha supuesto el punto y final a la temporada en el European Tour Senior.

Golf Confidencial . El onubense Miguel Ángel Martín estuvo muy acertado en la primera jornada, cuando llegó a la Casa Club con 66 golpes. Sin embargo, cedió varios puestos tras completar la segunda ronda con 74. No obstante, y manteniendo su tónica regular de la presente campaña, supo reaccionar con tremenda bravura en el último recorrido, en el que empleó 67 impactos para situarse en la segunda plaza, a cinco golpes del inglés Paul Wesselingh, ganador del torneo.

La sobresaliente actuación española se completó con la aportación de Pedro Linhart (reciente campeón de España Senior), cuarto en la clasificación final, con lo que puso de manifiesto su buen estado de forma. Además, José Manuel Carriles acabó en el puesto 15 para redondear la buena actuación de los golfistas españoles en este torneo.

 

Golf Confidencial

Para completar una semana más repleta de gloria para el golf español, destacar que Miguel Ángel Martín ha sido segundo y Pedro Linhart, cuarto, en el MCB Tour Championship celebrado en el campo de Constance Belle Mare Plage (Poste de Flacq, República de Mauricio), que también ha supuesto el punto y final a la temporada en el Circuito Europeo Senior.
Especialmente acertado en la primera jornada, cuando el onubense acabó en la casa club con 66 golpes, Miguel Ángel Martín cedió varios puestos tras completar la segunda ronda con 74. No obstante, el jugador español, muy acertado a lo largo de todo el año en este Circuito Europeo, reaccionó con tremenda bravura en la última jornada, en la que empleó 67 golpes para situarse en la segunda plaza, a cinco golpes del inglés Paul Wesselingh, ganador del torneo.
La sobresaliente actuación española se completó con la aportación de Pedro Linhart –reciente campeón de España Senior–, cuarto en la clasificación final, poniendo de manifiesto su buen estado de forma. Además, José Manuel Carriles acabó en el puesto 15 para redondear la buena actuación de los golfistas españoles en este torneo

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído