19 de abril de 2024

Jacobo Pastor suma y sigue en Tailandia

Jacobo Pastor suma y sigue en Tailandia

Jacobo Pastor, con la tarjeta del PGA Tour de Latinoamerica en el bolsillo, sigue manteniendo todas las opciones para conseguir la tarjeta del Asian Tour. Tras la disputa de la tercera ronda de la fase B.

El madrileño que disputa este acceso en el Imperial Lakeview Golf Club, firmó una tarjeta de 72 golpes, para un total de once bajo par, a dos del líder de esta zona el francés Seb Gros.

Antonio Hortal, en el mismo recorrido es noveno, 69 golpes, este viernes. Con cinco bajo par está a ocho golpes del francés.

Antoni Marcant, Gerard Mateu, Pablo Herrería, Ismael del Castillo, José Bondía, deberán mejorar sus prestaciones en la última jornada si quieren entrar en el 17% que se clasifica de cada sección para la fase final.

Springfield Royal Country Club, es otro de los recorridos con representación española. Carlos Balmaseda ha mejorado ostensiblemente sus prestaciones de los primeros dos días con una tarjeta de 67 golpes, que le colocan muy cerca de poder entrar en la ronda final. Ignacio Sánchez-Palencia lo tiene muy complicado por no decir imposible en el mismo recorrido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído