19 de abril de 2024

Pedro Oriol lidera con claridad en La Moraleja

Pedro Oriol lidera con claridad en La Moraleja

A las nueve de la mañana la profesional Virginia Espejo (@virginia_espejo) daba el primer golpe del D&B Pro Tour, un mini-circuito creado por Deporte & Business para dar la oportunidad de competir a los jugadores que aún no han comenzado sus circuitos internacionales. El día amanecía con una ligera lluvia que ha permanecido intermitentemente durante toda la jornada.

El buen nivel de jugadores se ha dejado sentir en la clasificación. Con nueve birdies en su tarjeta y tan sólo dos tropiezos, el jugador del Pro Spain Team Pedro Oriol lidera con claridad la primera ronda del D&B Pro Tour La Moraleja: “Estoy muy contento. Es mi primera vuelta en competición desde hace tres meses. Tras un mes en California entrenando duro, es muy reconfortante saber que el trabajo da su fruto“.

Jacobo Pastor (@jacobopastor) también consiguió firmar bajo par en un campo en el que la velocidad de los greenes supuso un quebradero de cabeza para la mayoría. De entre las chicas, la mejor clasificada es la madrileña Virginia Espejo, que con el par del campo se sitúa en tercera posición al igual que el argentino Joaquín Estévez (@joacoestevez),  y mañana ambos lucharán por la victoria.

Multitud de aficionados han seguido la competición a través del livescoring del torneo en la página www.deporteandbusiness.com.

Clasificación y horario de la jornada final en:

http://www.deporteandbusiness.com/livescoring2/scoresMedalPROI.asp?idTorneo=96&showHoles=1&idRonda=201

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído