25 de abril de 2024

Borja Virto brilla en la segunda jornada en Egipto

Borja Virto brilla en la segunda jornada en Egipto

El golfista español afronta la jornada decisiva con todas las opciones de luchar por el triunfo final gracias a su -10. Thomas Elissalde sigue líder con -12.

El español Borja Virto cerró una excepcional segunda jornada en el Red Sea Little Venice Open, entregando la mejor tarjeta del día con 66 golpes, lo que le sirvió para colocarse en segunda posición, logrando un acumulado de -10. El debutante español se mostró muy satisfecho tras la jornada: “Yo no jugué bien en Estados Unidos , no me adapté bien a la vida allí, prefiero estar en Europa. Estoy feliz, he jugado bien, todo fue perfecto. Mi objetivo para esta temporada no es otro que jugar lo mejor que pueda y ver qué pasa”.

Virto está a solo dos golpes del francés Thomas Elissalde, que como ya pasó en el primer día, terminó en cabeza. El francés cerró una disputada segunda jornada con -12.

Otros dos españoles que tienen todas las opciones abiertas en Egipto son Alfonso Gutiérrez  Jordi García del Moral, ambos ocupan la cuarta plaza con un acumulado de -8. 

Mención especial merece Javier Gallegos. El español se mostró mucho más certero en el segundo día y logró pasar el corte terminando una tarjeta de -2 bajo par. Juan Antonio Bragulat y Borja Etchart también lograron pasar el corte firmando un acumulado de -1.

En la otra cara de la moneda encontramos a Diego Suazo, Carlos González, Gerar Piris, Fernando Adarraga, José Ignacio Marín, Eduardo Larranaga y José María Orozco, que no lograron pasar el corte y se quedan sin poder disputar la última jornada en Egipto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído