29 de marzo de 2024

Javier Gallegos estrena su palmarés profesional

Javier Gallegos estrena su palmarés profesional

El Circuito de Madrid de Profesionales cerró el mes de marzo con una de las citas más esperadas de la temporada a juzgar por el número de inscritos en la prueba celebrada en el Club Jarama RACE. 


El club de la carretera de Burgos ejercía de anfitrión en la segunda cita del calendario masculino mientras que para las féminas suponía el estreno de su temporada. Un torneo que supieron aprovechar con creces tanto Javier Gallegos como Carmen Alonso.

La competición masculina, el torneo se saldó con una participación record en la que destacó el neoprofesional Javier Gallegos que hizo gala de su condición de local para estrenar su palmarés con una vuelta de 67 golpes. Con una primera mitad menos productiva, Javier se entregó en los segundos nueve donde rubricó cuatro birdies y su único error. Un bogey con el que se marcharía del hoyo 13, y que en ningún caso puso en peligro su victoria.
La segunda posición fue para un acertadísimo Carlos Balmaseda que tras su buen resultado en Marruecos completó la jornada con 68 golpes.

Carmen Alonso, que en los últimos meses atraviesa por una serie de cambios técnicos, completó el torneo inaugural con una tarjeta de 66 golpes con la que pudo valorar sus progresos. Después de anotar seis birdies, cuatro de ellos en los primeros nueve -donde también firmó sus dos únicos bogeys- Alonso encaró la segunda vuelta con dos birdies, para rematar el día anotando un eagle al 14, y acabar con siete golpes de diferencia sobre Adriana Zwanck que resultó segunda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído