28 de marzo de 2024

Edu Larrañaga se impone en el RACE

Edu Larrañaga se impone en el RACE

La cuarta prueba del D&B Pro Tour se celebraba esta semana en el Club Jarama RACE. Pese a la insistente lluvia, el buen juego de los participantes se ha impuesto en el torneo, y en esta ocasión el guipuzcoano Eduardo Larrañaga se alzaba con el triunfo por un golpe de ventaja frente a Javier Colomo (@JaviColomoGolf) y Carmen Alonso (@carmenalonso6).

La jornada final amanecía lluviosa y con el mallorquín Toni Ferrer como líder. Sin embargo, pronto daría un vuelco la clasificación, y Carmen Alonso se colocaba en cabeza tras el segundo hoyo. La vallisoletana, con un sólido juego en el que encadenó cinco birdies en los once primeros hoyos, hacía presagiar que el triunfo no se le escaparía en esta ocasión. A falta de cinco hoyos su ventaja de tres golpes frente a Larrañaga le otorgaba la posición de favorita. Sin embargo el hoyo 15 dio un serio vuelco en la clasificación, y un birdie de Larrañaga frente al doblebogey de Alonso hacía que la balanza se decantara finalmente hacia el jugador de Zarauz. Eduardo Larrañaga conseguía de esta manera su primera victoria del año, consolidando el buen juego que ya demostró hace unas semanas al clasificarse en primer lugar de la escuela de clasificación del circuito francés. “Estoy encantado. He jugado muy bien y todo ha rodado a la perfección. Estoy muy contento de haber venido a participar en el D&B Pro Tour, porque es un circuito de gran ayuda, y de aquí salgo con una gran preparación de cara a la temporada” aseguraba Larrañaga al término del torneo.
 
En cuanto al ranking del D&B Pro Tour, al cierre de los cuatro primeros torneos, lideran la clasificación los madrileños Javier San Félix y Antonio Hortal (@AntonioHortal) con 132.500 puntos.
 
El D&B Pro Tour es un mini-circuito creado por Deporte & Business con el objetivo de dar la oportunidad de competir a los jugadores que aún no tienen un calendario internacional asentado. Los torneos del D&B Pro Tour pueden ser seguidos al minuto gracias al sistema de resultados livescoring (www.deporteandbusiness.com)  y su seguimiento en redes sociales se realiza a través de @DeporteBusiness y #tegustacompetir?

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído