18 de abril de 2024

Jordi García del Moral suma su segunda victoria en El Escorpión

Jordi García del Moral suma su segunda victoria en El Escorpión

Jordi García del Moral se anotó la tercera prueba del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana 2014 celebrada este pasado lunes, 7 de abril, en el recorrido valenciano de Escorpión.

Esta es la segunda victoria del castellonense de esta temporada en el Circuito tras la conseguida el pasado mes de febrero en Las Colinas Golf & CC.

García del Moral no tuvo fácil el triunfo ya que finalizados los 18 hoyos reglamentarios el marcador señalaba un empate a 68 golpes entre Jordi y José Manuel Carriles.

Para deshacer dicho empate se tuvo que ir hasta un play off en el que Jordi García del Moral se impuso ante el cántabro afincado en Alicante. Fue en el primer hoyo en el que García del Moral se proclamaría vencedor de la prueba tras terminarlo al par mientras que Carriles lo saldaba con bogey.

Tercero acabó Víctor Andréu con 69 golpes seguido del joven amateur, Jorge Edo que tuteó a los profesionales tras firmar 70 golpes para terminar en la cuarta plaza empatado con Sixto Casabona. Alejandro Montañés, también amateur, fue top ten con una tarjeta de 72 golpes.

Entre los senior la victoria fue para Joaquín Ruiz con 78 golpes al imponerse con dos de ventaja sobre Pedro Contreras (80).

En total fueron 54 jugadores los que tomaron parte en una prueba en la que también destacó el buen tiempo y el magnífico estado del recorrido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído