24 de abril de 2024

Javier Gallegos cuarto en Graz

Javier Gallegos cuarto en Graz

El Gösser Open tiene un sabor muy especial para los jugadores. Es el evento más antiguo del calendario del Alps Tour sus organizadores consiguen que los jugadores se sientan como en casa.

El club de golf situado en la pequeña villa de Graz que, respira golf durante toda la semana. Los jugadores novatos se sorprenden de lo franco que el campo se presenta ante ellos, aunque pronto comprueban que se defiende bastante bien ante el asalto de estos profesionales.

La primera jornada ha estado dominada por el francés Thomas Elissalde con un resultado de 66 golpes, seis bajo par. A un golpe se ha situado un trío de perseguidores formado por el inglés Tom Shadbolt, el italiano Stefano Pitoni y el austriaco Florian Praegant.

El primer español clasificado es el jugador del RACE Javier Gallegos, con cuatro bajo par. Javier ha conseguido que los números rojos imperen en su tarjeta. Cinco birdies por un solitario bogey.

Gabriel Cañizares es undécimo con tres bajo par. Carlos Balmaseda, José Ignacio Martín y Gerard Piris con dos bajo par, se sitúan en le puesto vigésimo segundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído