23 de abril de 2024

Vicente Blázquez logra en Layos el primer doblete

Vicente Blázquez logra en Layos el primer doblete

Como diría el taurino no hay quinto malo. Al menos no para Vicente Blázquez que se ha adjudicado en Campo de Layos la quinta cita del año en el Circuito de Madrid de Profesionales, sumando así su segundo título de la temporada.

Con una vuelta de 69 golpes, el de Villaviciosa salía vencedor de un recorrido que dominó de principio a fin, sobre todo en sus nueve primeros hoyos donde acabó rubricando cinco birdies antes de que el viento empezase a complicar las cosas.

A pesar de lo bajo del resultado, más aún en un campo como el de Layos, Blázquez no terminó sólo. Tal vez por culpa del bogey del hoyo 17, donde el jugador de Lomas Bosque no fue capaz de entenderse con el viento –hasta en dos ocasiones cambió de palo-, quedó a merced del empate con Diego Suazo. Curiosamente, el vallisoletano también erraba en el penúltimo hoyo.

Al final, y como viene siendo habitual, la igualdad forzaba a un desempate que por número de birdies caía del lado de Vicente Blázquez ser el primero en alcanzar dos trofeos esta temporada y resarcirse de la sequía de títulos de la pasada campaña.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído