20 de abril de 2024

Aruka Felgueroso y Javier Lozano ganadores en Barberan

Aruka Felgueroso y Javier Lozano ganadores en Barberan

El Circuito de Madrid de Profesionales celebró este lunes, 2 de junio, la sexta cita del calendario masculino y la segunda efectiva del femenino ya que los torneos de Torrejón y Layos no llegaron a celebrarse. Este primer lunes de junio, que ya forma parte de la historia reciente de España, pasará a los anales del tour madrileño como el día en que Aruka Felgueroso estrenó su palmarés profesional.

Tras cuatro años sin competir al más alto nivel, Aruka aprovechó su primera visita al circuito para demostrar que la ausencia no hizo mella en su juego y para dejarlo claro anotaba un eagle en el hoyo 2, que hacía patente por que estaba en Barberán. A partir de ahí, las anotaciones se sucedían en su tarjeta donde anotó cinco birdies y cuatro bogeys antes de saldar su tarjeta con 69 golpes, dos menos que Patricia Sanz quien resultó segunda. Con 73 impactos completó su tarjeta Carmen Alonso que sigue sacando réditos del trabajo realizado en los últimos meses. Adriana Zwanck (76), Leyre Ortiz (78) y María Martín (79) completan la clasificación femenina.

En cuanto al torneo masculino de nuevo la igualdad marcó el ritmo de la competición. Un apretadísimo resultado en el que quince jugadores acabaron bajo par con apenas cinco golpes de diferencia entre ellos, dio la victoria a Javier Lozano que logró imponerse por la mínima a Ismael del Castillo y Gonzalo Vicente Elena, autor del único hoyo en uno del día, que terminaron empatados con 66 golpes.

Lozano destapó en Cuatro Vientos el tarro de las esencias para mostrar lo mejor de si mismo en una vuelta donde anotó hasta ocho birdies y sólo lamentó un error, el bogey con el que se marchaba del hoyo 6, y que finalmente no puso en riesgo un título que Lozano llevaba mucho tiempo rondando y que le permitió convertirse en el quinto ganador de la temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Aruka Felgueroso y Javier Lozano ganadores en Barberan»

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído