28 de marzo de 2024

Sebastián García, victoria y record en Las Matas

Sebastián García, victoria y record en Las Matas

El jugador del Programa Jóvenes Promesas de la Federación de Golf de Madrid, Sebastián García, acabó imponiéndose en la séptima cita del calendario profesional madrileño gracias a una vuelta de 63 golpes, siete bajo par.

Sebastián protagonizó la vuelta más baja de las conseguidas hasta ahora por los profesionales madrileños en las múltiples visitas que el circuito ha realizado al recorrido de Las Matas. El recital comenzaba en el hoyo 2, un par 5 de 435 metros del que lograba salir en solo cuatro golpes, y a partir de ahí se fueron sucediendo los birdies. Dos más por la primera vuelta, y otros cuatro por la segunda

El incontestable resultado de Sebas, que no anotó ni un sólo bogey en el día, dio al traste con las esperanzas de podio de Javier San Félix que tras liderar la clasificación con 65 golpes, acabó confirmándose con la segunda posición. El tercer puesto del cajón se cerraba con un triple empate entre José Dávila, Miguel Cantero y José Manuel Mancebo. Todos ellos presentaron 66 golpes en sus tarjetas. En total, fueron 21 los jugadores que lograron vencer al campo.

En el capitulo de las anécdotas destacar la presencia en el campo de Antonio e Ignacio Garrido. Padre e hijo acabaron a tan solo un golpe. Nacho prácticamente recuperado ya de sus dolencias completaba la vuelta con 73 golpes, mientras que el campeón del mundo necesitaba de 74 para completar el exigente recorrido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído