25 de abril de 2024

El equipo de Jaime Camargo se impone en el Pro-Am

El equipo de Jaime Camargo se impone en el Pro-Am

El equipo del profesional malagueño Jaime Camargo, junto con los amateur Marcelino Muñoz, Daniel Giampani y Angel Daroca ha sido el ganador del Pro-Am inaugural del Alps de las Castillas con -21.

En segunda posición ha quedado el equipo del profesional José Mª Orozco con los amateur José Ignacio Jiménez, José Mª Orozco y Javier Gervás con -20.

En 3ª posición ha quedado el equipo del profesional Gabriel Cañizares con los amateur Marcos Isaac, Guillermo Rodríguez e Isabel Saez con -19.

El Alps de las Castillas es un torneo patrocinado conjuntamente por las Federaciones de Golf de Castilla-León y Castilla La Mancha, con el apoyo de la Real Federación Española de Golf, el Consejo Superior de Deportes, la Junta de Castilla y León y Reale. El torneo cuenta con el apoyo de las empresas Kyocera, mipuntuacion.com, Solán de Cabras, LeClub Golf, Taylor Made, FYSA, Riversa, Conservas CUCA, Covap, Vino Balarus, Ginebra Seagrams y Tónica Markham. JGOLF es promotora y organizadora del Alps de las Castillas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído