18 de abril de 2024

Jacobo Pastor se estrena en El Encín

Jacobo Pastor se estrena en El Encín

Después de varios intentos, Jacobo Pastor se ha convertido este lunes en el noveno ganador en el Circuito de Madrid de Profesionales esta temporada. Con un resultado de 68 impactos y un escaso margen sobre sus perseguidores, Jacobo ha logrado en Alcalá de Henares un magnífico test de su juego justo antes de partir hacia Suiza.

Miembro del Programa Jóvenes Promesas y del Pro Spain Team de la Real Federación Española de Golf, el madrileño resolvió el día pensando en la necesidad de desplegar su mejor golf para enfrentarse a una competición a una sola ronda. Al final, sólo un golpe le dio la victoria frente a un pelotón de cinco jugadores que finalizaron empatados en segunda posición. Colomo, Salto, Blázquez, Moreno y Dávila, formaban el grupo de ilustres del tour madrileño que acariciaron la victoria en una nueva muestra de lo complicado que se hace, cada lunes, ganar en el circuito madrileño.

Además de estos golfistas, siete más lograron doblegar al campo alcalaíno que una vez que el viento amainó en la primera mitad del día, se volvió algo más amable lo que permitió ver mejores resultados en el tramo final. Otro quinteto, esta vez al par, completaban la clasificación de jugadores que finalizaron entre los 72 golpes del diseño de Von Haggen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído