19 de marzo de 2024

Gran día de golf en La Herrería

Gran día de golf en La Herrería

Espectaculares resultados se han visto hoy en el Real Club de Golf de la Herrería durante la primera jornada del torneo Plus Ultra Seguros perteneciente al D&B Pro Golf Tour.

El castellonense Roberto Sebastián sorprendió con una magnífica tarjeta de 66 golpes y lidera la clasificación con el navarro David Borda (@bordagolf) pisándole los talones. Sebastián, que comenzó la jornada con sendos bogeys en los hoyos 1 y 2, encadenó a partir de ese momento siete birdies: “Tenía muy buen recuerdo de este campo. Lo jugué hace tres años y venía con muchas ganas. He jugado muy bien, y a ver si mañana me mantengo así” afirmaba un eufórico Roberto, que entrena habitualmente en el Club de Campo del Mediterráneo.

Junto al navarro Borda, mañana lucharán por la victoria del torneo Plus Ultra el gallego José Luis Adarraga y el madrileño Carlos Balmaseda (@balmasedagolf), ambos a dos golpes del líder. Hasta ocho jugadores han conseguido bajar el par del campo, por lo que la jornada final se vislumbra muy apetecible para todo el que le guste disfrutar del buen golf.

Destacar la participación en el torneo del amateur Jorge Simón (@Seta_Simon), muy vinculado al Real Club de Golf de La Herrería (@RCGLAHERRERIA), quién firmó una tarjeta de par del campo bajo la atenta mirada de decenas de socios que se acercaron hasta el club para seguir de cerca los primeros escarceos de este amateur en el D&B Pro Tour.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído