19 de abril de 2024

Jordi García del Moral se impone en Panorámica

Jordi García del Moral se impone en Panorámica

Jordi García del Moral ha sumado una nueva victoria en la temporada, y ya van tres, en el Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana. García de Moral se impuso en el recorrido castellonense de Panorámica durante la séptima prueba celebrada este pasado lunes día 8 de septiembre donde participaron 35 jugadores.

Finalizados los 18 hoyos estipulados el marcador señalaba un empate entre Jordi García del Moral y Sixto Casabona a 69 golpes por lo que tuvo que celebrarse un desempate entre ambos jugadores.

No hubo que esperar demasiado para conocer al campeón ya que García del Moral se impuso en el primer hoyo del PlayOff.

Curiosamente las tres victorias del castellonense de este año en el Circuito han venido tras un desempate. El primero de ellos fue en Las Colinas Golf (febrero) ante José María Buendía donde se necesitaron de tres hoyos. El segundo sucedió dos meses más tarde en el recorrido valenciano de Escorpión, allí la “victima” fue José Manuel Carriles que al igual que Casabona cayó en el primer hoyo.

Por detrás de García del Moral y Casabona finalizaron Lluis García del Moral con 70 golpes y un grupo de cinco jugadores empatados con 72 en la cuarta plaza, Pedro Blanco, Iván Lara, Victor Andréu, Victor García y Francisco Cantero.

Precisamente estos dos últimos jugadores tuvieron que entablar otro PlayOff para dilucidar quién era el campeón en la clasificación senior. Fue Francisco Cantero quién inclinó la balanza a su favor tras deshacerse de Víctor García en el tercer hoyo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído