28 de marzo de 2024

Jorge Simón se mantiene líder en Añoreta

Jorge Simón se mantiene líder en Añoreta

Continúa la disputa del Gecko Pro Tour y Jorge Simón se mantiene al frente de la tabla tras firmar una tarjeta de 70 golpes en Añoreta Golf.

El golfista Jorge Simón continúa en lo más alto de la tabla en la que es la primera cita del calendario invernal tras completar una vuelta con una magnífica tarjeta de 70 golpes.

El campo de Añoreta Golf supuso que Simón se mostrase algo mñas cauto y discreto que en la ronda inicial, terminando el recorrido con un único golpe bajo par, aunque suficiente para mantener la ventaja sobre el segundo clasificado, el cordobésMarcos Pastor, de quien le separa un golpe.

Para la jornada final, Jorge regresará a Baviera Golf, escenario de la primera sesión del torneo en la que el joven profesional obtuvo una renta de cinco golpes y donde tiene la oportunidad de sellar su primera victoria como profesional. 

Jorge Simón mantiene el liderato con el que comenzó la primera cita del calendario invernal después de saldar su segundo recorrido con 70 golpes en Añoreta Golf. Simón se mostró mucho más discreto en el cambio de campo, terminando con sólo un golpe bajo par, sin que esto le supusiera ninguna merma en su ventaja sobre el segundo clasificado, el cordobés Marcos Pastor, del que le separa un golpe.
 
Para la jornada final, Jorge regresará a Baviera Golf, escenario de la primera sesión del torneo en la que el joven profesional obtuvo una renta de cinco golpes y donde hoy tiene la oportunidad de sellar su primera victoria como profesional

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído