20 de abril de 2024

Johansen, campeón en Atalaya

Johansen, campeón en Atalaya

Eirik Tage Johansen ha vuelto a demostrar que mantiene un idilio especial con The Gecko Pro Tour y con el recorrido malagueño de Atalaya. El golfista noruego ha conseguido la victoria hoy con una vuelta sobrenatural de 64 golpes. Su dominio ha sido tan absoluto que los segundos clasificados, Carlos Rodiles y Daniel Osorio, se han tenido que conformar con verlo de lejos.

El jugador noruego Johansen ha vencido con un total de 131 golpes en dos jornadas, aventajando nada menos que en cinco impactos a sus más inmediatos perseguidores. Mientras, en la cuarta posición compartida han terminado Leo Lilja y Jordi García del Moral.

Por su parte, Javier Ballesteros debutó en Gecko con una buena actuación, firmando dos tarjetas de 72 y 73 golpes, su puesta a punto para el Omega Dubai Desert Classic sigue en curso. La próxima semana volverá a jugar en el torneo de Gecko que tendrá lugar en La Quinta & Spa Resort.

Johansen es uno de los jugadores más destacados del Gecko. Su temporada está siendo excepcional. No sólo ha cosechado ya una victoria y domina con autoridad en el orden de mérito general, sino que ha participado en seis torneos desde que empezó el circuito allá por octubre y su peor resultado ha sido un decimoséptim, mientras que en el resto de actuaciones no ha bajado de la cuarta posición. De momento, no hay quien tosa a este tan afable como gran jugador nórdico.

Johansen se mostró radiante tras el triunfo: «Estoy muy contento por lo que supone una victoria en un circuito tan importante como Gecko. Además, aún no había podido ganar este año, así que sabe realmente bien», aseguró. Pese a todo, como buen golfista profesional, entre bromas y veras, le ponía un pero a la vuelta: «Estoy muy contento, pero me queda la espina de no haber podido batir de nuevo el récord del campo», también en posesión suya tras el 64 que hizo el año pasado.

La vuelta de Johansen ha sido espectacular, con cuatro birdies y dos eagles. No ha cometido ningún bogey en los 36 hoyos y ha jugado los pares 5 con un parcial estratosférico de ocho bajo par: «Este campo me gusta mucho y siempre me traerá muy buenos recuerdos, aunque este año lo he visto mejor que nunca en cuanto a preparación», sentenció.

La siguiente parada del Gecko Pro Tour será la próxima semana, el 20 y 21 de enero en La Quinta.

Eirik Tage Johansen ha vuelto a demostrar que mantiene un idilio especial con The Gecko Pro Tour y con el recorrido malagueño de Atalaya. El golfista noruego ha conseguido la victoria hoy con una vuelta sobrenatural de 64 golpes. Su dominio ha sido tan absoluto que los segundos clasificados, Carlos Rodiles y Daniel Osorio, se han tenido que conformar con verlo de lejos.
Por su parte, Javier Ballesteros debutó en Gecko con una buena actuación, firmando dos tarjetas de 72 y 73 golpes, su puesta a punto para el Omega Dubai Desert Classic sigue en curso. La próxima semana volverá a jugar en el torneo de Gecko que tendrá lugar en La Quinta & Spa Resort.
Johansen ha vencido con un total de 131 golpes en dos jornadas, aventajando nada menos que en cinco impactos a sus más inmediatos perseguidores. Mientras, en la cuarta posición compartida han terminado Leo Lilja y Jordi García del Moral.
Johansen es uno de los jugadores más destacados del Gecko. Su temporada está siendo excepcional. No sólo ha cosechado ya una victoria y domina con autoridad en el orden de mérito general, sino que ha participado en seis torneos desde que empezó el circuito allá por octubre y su peor resultado ha sido un decimoséptimo. En el resto de actuaciones, atención, no ha bajado de la cuarta posición. De momento, no hay quien tosa a este tan afable como gran jugador nórdico.
Johansen se mostró radiante tras el triunfo. “Estoy muy contento por lo que supone una victoria en un circuito tan importante como Gecko. Además, aún no había podido ganar este año, así que sabe realmente bien”, aseguró. Pese a todo, como buen golfista profesional, entre bromas y veras, le ponía un pero a la vuelta: “estoy muy contento, pero me queda la espina de no haber podido batir de nuevo el récord del campo”, también en posesión suya tras el 64 que hizo el año pasado.
La vuelta de Johansen ha sido espectacular, con cuatro birdies y dos eagles. No ha cometido ningún bogey en los 36 hoyos y ha jugado los pares 5 con un parcial estratosférico de ocho bajo par. “Este campo me gusta mucho y siempre me traerá muy buenos recuerdos, aunque este año lo he visto mejor que nunca en cuanto a preparación”, sentenció.
La siguiente parada del Gecko Pro Tour será la próxima semana, el 20 y 21 de enero en La Quint

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído