25 de abril de 2024

Bragulat sube al tercer cajón en el estreno del Alps Tour

Bragulat sube al tercer cajón en el estreno del Alps Tour

Francia ha sido sin duda el país triunfador de la primera cita de la temporada del Alps Tour, toda vez que ha logrado meter a tres de sus jugadores entre los cuatro primeros clasificados.

El Red Sea El Ein Bay Open ha sido el pistoletazo de salida a la disputa de la temporada 2015 del Alps Tour, competición en la que siempre se dan cita grandes golfistas de numerosas partes del mundo.

En esta ocasión se ha impuesto Thomas Elissalde, con un total de -9, para lograr su segundo título en esta competición y superar al gran viento que reinó durante toda la jornada. Su compatriota Matthieu Pavon finalmente se conformó con la segunda plaza, a un golpe de ventaja, mientras que Juan Antonio Bragulat se quedó en tercer lugar (-6).

«No había viento esta mañana, pero pero en un abrir y cerrar de ojos, comenzó a soplar con ráfagas fuertes. La sensación térmica era de alrededor de 10 ° C y era más o menos como en casa. Decidí tratar de hacer una buena ronda, ser paciente y hacer mi juego», comentaba el ganador.

«He estado trabajando duro este invierno diferentes aspectos técnicos para golpear la bola más largo desde el tee y ya tenía muchas ganas de probar en un torneo para ver si era capaz de jugar de esta manera bajo presión y ha funcionado. A medida que el clima este invierno se iba enfriando en Biarritz, me centré en el juego largo y en la condición física para mejorar el efecto de mi swing. Golpeé mi drive más lejos y aunque mis hierros siguen siendo los mismos el drive es más importante».

El Circuito Alps abre la temporada 2015
La disputa del Red Sea El Ein Bay Open en Egipto ha supuesto el pistoletazo de salida para la temporada del Circuito Alps en 2015. En el campo egipcio el golf francés ha sido el gran vencedor, toda vez que ha metido a tres jugadores entre los cuatro primeros, siendo el mejor de ellos el ganador, Thomas Elissalde (-9). Tercero ha sido el barcelonés Juan Antonio Bragulat (-6).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído