19 de abril de 2024

Sebastián García, cerca de remontar en Suiza

Sebastián García, cerca de remontar en Suiza

El madrileño Sebastián García se colocó muy cerca de conseguir un nuevo triunfo español en el Circuito Challenge tras firmar la mejor tarjeta del torneo en una emocionante última jornada del Challenge de Suiza, en la que estuvo cerca de dar la sorpresa.

El jugador español se mostraba muy cómodo durante todo el fin de semana en la prueba suiza del Circuito Challenger, en la que estuvo a punto de levantar el título de ganador.

Seba García

Sin embargo, finalmente se veía superado por el americano Daniel Im (-11), el inglés Gary Boyd (-11) y por el alemán Dominic Foos (-10).

El madrileño Sebastián García ha podido conseguir un nuevo triunfo español en el Circuito Challenge tras firmar la mejor tarjeta del torneo en una emocionante última jornada del Challenge de Suiza, en la que estuvo cerca de dar la sorpresa.
Sebastián García salió pronto, se sintió cómodo y empezó a fabricar birdies –hasta seis y un eagle- para acabar el día con 64 golpes (-7). Pese a ser líder en casa club durante muchos minutos, el madrileño fue relegado a la cuarta plaza con -9 al total. Ganó el estadounidense Daniel Im con -11.

Sebastián García salió pronto, se sintió cómodo y empezó a fabricar birdies, hasta seis, y un eagle, para acabar la última jornada con 64 golpes (-7). Pese a ser líder en casa club durante muchos minutos, el madrileño fue relegado a la cuarta plaza con -9 al total.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído