16 de abril de 2024

Alfonso Gutierrez se lleva la victoria en Río Real

Alfonso Gutierrez se lleva la victoria en Río Real

Alfonso Gutiérrez se ha alzado hoy con la victoria en el Campeonato de Andalucía de la APGA, que se ha disputado en dos jornadas consecutivas en el campo marbellí de Río Real. Tras terminar con idénticos resultados de 142 golpes, el campeón se imponía en el hoyo 3 de play off a Rory McNamara y Rubén Holgado.

Con sólo un golpe más que ellos, ha finalizado el jugador amateur, federado por SIGA-Sotogrande, Calvin Greschner.

En cuanto a la clasificación senior, la victoria –con un total de 141 golpes- ha sido para el jugador del Circuito Europeo Senior, Juan Quirós, que ha sumado 70 golpes a los 71 que entregó ayer durante la primera jornada.

La segunda plaza ha sido, finalmente, para Daniel Westermark, que ayer lideraba la clasificación tras disputarse la primera ronda y hoy ha acumulado un total de 142 golpes.

La entrega de premios ha contado con la presencia de Pablo Mansilla, Presidente del Comité Técnico Profesional de la Real Federación Andaluza de Golf; Diego Morito, Presidente de la Asociación de Profesionales de Golf de Andalucía; Luis Navarro, Director de Río Real Golf & Hotel; y Francisco Contreras, árbitro principal del torneo.

El Campeonato de Andalucía de la APGA es el evento más importante del calendario deportivo de la APGA y ha contado con el patrocinio de la Real Federación Andaluza de Golf -a través de su Comité de Profesionales-  y con el apoyo del departamento de torneos del ente federativo para la organización del campeonato.

La prueba se ha disputado a 36 hoyos Stroke Play y en ella han competido  tanto miembros de la propia APGA como jugadores profesionales federados por la RFGA, además de los jugadores amateurs invitados Mario Galiano (Club de Golf La Cañada), Calvin Greschner (SIGA – Sotogrande), Ángel Hidalgo (Real Club de Golf Guadalmina) y Gonzalo García (Club de Golf El Candado).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído