19 de abril de 2024

Gerard Piris se quedó saboreando la victoria

Gerard Piris se quedó saboreando la victoria

Esta semana se disputaba el Alps Tour Mont Gran, que podía significar la tercera victoria española en este circuito, pero finalmente no se pudo conseguir el triplete.

A punto ha estado de conseguirse tal objetivo de la mano de Gerard Piris, quien ha luchado por el triunfo hasta los hoyos finales, pero que finalmente se tenía que conformar con una más que meritoria tercera plaza.

Colíder durante buena parte de su tercera y última vuelta, el catalán se despidió de cualquier opción de victoria con un desafortunado 9 en el hoyo 17. Hasta entonces su actuación era sensacional, con vueltas de 69 y 66 golpes en las dos jornadas anteriores.

Piris terminó el día con 71 golpes para -13 al total, a cuatro de la cabeza que ocupó el italiano Federico Maccario y con uno de ventaja respecto de Marcos Pastor y David Borda, sobresalientes en su última vuelta.

Gerard Piris está completando un fantástico año en el Alps Tour, siendo especialmente relevantes sus últimas actuaciones. A finales de mayo el catalán ganó su primer torneo profesional en el Open Frassanelle, donde cuajó una portentosa actuación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído