20 de abril de 2024

Gerard Piris rozó el título en Italia

Gerard Piris rozó el título en Italia

Gerard Piris, ganador del Open Frassanelle a finales de mayo, volvió a exhibir ese buen momento de forma que le lleva a acumular muy buenos resultados en la presente temporada.

Piris estuvo al borde del triunfo en el Servizitalia Open del Alps Tour, celebrado en el Golf Club Lignano, donde lograba forzar el desempate ante el francés Matthieu Pavon.

El golfista catalán afrontaba la última ronda desde la cuarta plaza, a tan sólo dos golpes del líder y posterior ganador, el francés Matthieu Pavon. Una primera vuelta muy brillante de 65 golpes y otra algo más discreta de 71 posicionaron muy bien a Gerard Piris de cara a los últimos 18 hoyos en un torneo donde asimismo superaron el corte Daniel Osorio y Toni Ferrer, empatados finalmente en el puesto 25.

Lo mejor, sin embargo, estaba por llegar en una ronda final de fábula donde Gerard Piris consiguió 5 birdies, un eagle y un albatros en el hoyo 16, espectáculo puro plasmado en un 63 final que sólo aguantó el galo Matthieu Pavon, victorioso en el posterior playoff de desempate.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído