28 de marzo de 2024

Anglés no se cansa de ganar en el Circuito Alps

Anglés no se cansa de ganar en el Circuito Alps

El joven jugador catalán Pep Anglés ha logrado su primera victoria como profesional y la cuarta española en el Circuito Alps 2015, al imponerse en The Open International du Haut-Poitou.

Póker de victorias para el español Pep Anglés, que se ha propuesto este año, cuanto menos, ser uno de los más destacados en el Circuito Alps, donde ya lleva cuatro victorias e irá a por más.

En esta ocasión se ha impuesto en el The Open International du Haut-Poitou, torneo disputado en Francia, con un golpe de ventaja (-11 al total) sobre el holandés Darius van Driel.

Recordar que Anglés es integrante, junto a Jon Rahm o Mario Galiano, de la una de las mejores generaciones españolas de los últimos años, que encontró su momento álgido en la consecución del Campeonato de Europa Absoluto por Equipos el año pasado. Sus óptimas actuaciones en Estados Unidos, donde ha estado enrolado en la Universidad de Central Arkansas, sirvieron para confirmar estas buenas sensaciones.

En su palmarés cuenta también con un triunfo en el Campeonato de España Dobles Masculino 2010, obtenido en compañía del vizcaíno Javier Sainz.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído